Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

martes, 23 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,16–0,04%
EUR64,29–0,26%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
27°
Despejado

Madrid
32°
Soleado

GENTE Y ESTILO

Spatium abrió sus puertas en Santo Domingo

 

SANTO DOMINGO.-  República Dominicana.   La aceleradora de negocios Spatium, con sede en Panamá, expande su plataforma a República Dominicana (Santo Domingo).

Ofrece  servicios de mentoría en áreas como Finanzas, Neuroventas, marketing digital y segmentación de mercado.

Para oficializar la nueva sede de Spatium en República Dominicana, se realizó formalmente su apertura, en el piso 8 de la torre corporativa Acrópolis, siendo la imagen Tania Baéz, figura de los medios de comunicación ahora en la faceta de spekear de impacto y mentora en negocios.

Spatium, empresa panameña de capital venezolano, aperturó su modelo de aceleración de negocios en República Dominicana, país con una cultura emprendedora alta, de acuerdo al Monitor Global del Emprendimiento (GEM por sus siglas en inglés).

Este estudio revela que el emprendedor dominicano es percibido con elevadas competencias emprendedoras (75%, comparado con el 50% del promedio de los demás países participantes del estudio).

En ese sentido este espacio será una oportunidad para el ecosistema emprendedor dominicano de presentar sus proyectos, realizar networking y llevar su negocio al siguiente nivel.

Sobre Spatium

Spatium es  un innovador modelo acelerador de negocios, que entiende y atiende la necesidad de acelerar el crecimiento de las empresas.

Brinda soluciones que  ayudan a diseñar las más asertivas estrategias de negocio (consultoría-mentoría), mientras optimizas  gastos de operación (coworking) e incrementas tu exposición y ventas (networking).

Durante todo el año se realizan eventos donde el emprendedor puede conectar con socios estratégicos y llegar a su segmento objetivo.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...