Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 14 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,12+0,21%
EUR64,40+0,27%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
26°
Despejado

Madrid
21°
Soleado

Uncategorized

ALAVER entrega RD$3.3 millones en premios que estimulan el ahorro

Concluye su promoción Activa, Ahorra y Gana con Asociado Real de Alaver, con 2 premios de RD$50,000, 5 de RD$100,000 y un premio final de 1 millón de pesos para un solo ganador en la zona Norte. 

LA VEGA, República Dominicana. – La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) entregó RD$1.6 millones en premios a depositantes de la institución financiera en el marco del sorteo final de Asociado Real, programa de beneficios creado como un estímulo al ahorro.

El premio principal, consistió en RD$1.0 millón, el cual recayó en la señora Nerys Durán Victoriano, residente en el municipio de Constanza, una madre que hace dos meses dio a luz a su segundo hijo.

Durán Victoriano expresó regocijo porque justamente está en proceso de realizar un segundo nivel en la residencia de su padre y -según considera- el premio Asociado Real de ALAVER no podría ser más oportuno para ella y su familia en este momento.

Los premios de RD$100,000, corresponden a Yuberkis Miguelina Almánzar, Marianela del Carmen González y Edwin Antonio Leonardo Gómez, de La Vega, así como María Antonia Acosta Guzmán y Josefina Martina Taveras Restituyo, de Jima.

Por su lado, los agraciados con premios de RD$50,000 fueron Neroli del Carmen Olivo Pérez y Rubén Carrasco Marte, de La Vega y Jima, respectivamente.

En la promoción, participaron los asociados de ALAVER con cuentas activas de ahorro, desde junio a diciembre del 2022, por cada RD$500.00 de incremento en su balance promedio mensual, los asociados recibieron un boleto. Resultando 38 asociados ganadores, hasta completar los RD$3.3 millones de pesos en premios.

Acerca de ALAVER

Alaver, es una asociación de ahorros y préstamos fundada en 1963, que actualmente cuenta 17 sucursales distribuidas en el Cibao Central y Santo Domingo, y más de 150 subagentes bancarios.

Desde hace 59 años la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos ha financiado más del 90% de las urbanizaciones y edificios comerciales en la provincia de La Vega.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...