Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 14 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,12+0,21%
EUR64,40+0,27%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
26°
Despejado

Madrid
21°
Soleado

TURISMO Y VIAJES

AMERICAN AIRLINES nOMBRA NUEVO VP DE OPERACIONES INTERNACIONALES

En su nueva posición, José Freig maneja las operaciones de American en más de 110 destinos alrededor del mundo, además del área de Premium Guest Services.

Previamente se desempeñó como Director General de la aerolínea para Latinoamérica y el Caribe.

Fort Worth, Texas– José Freig ha sido nombrado como el nuevo Vicepresidente de Operaciones Internacionales para American Airlines. En su nueva posición, Freig estará al frente de la operación de la aerolínea en Latinoamérica, el Caribe, Canadá, Europa, Asia/Pacífico y Premium Guest Services.

“Es un gran orgullo para mí asumir la dirección de las operaciones internacionales de American. La integración de todos nuestros equipos alrededor del mundo nos ofrecerá una oportunidad única de crear nuevas sinergias y compartir mejores prácticas, jugando un papel clave en la recuperación de American”, comentó Freig.

Freig se incorporó a American en el 2008 como Director General de Asuntos Gubernamentales Internacionales y Director de Seguridad para American. Desde el 2018, Freig se ha desempeñado como Director General de American para América Latina y el Caribe y más recientemente ha ayudado a liderar la respuesta de la aerolínea al COVID-19, coordinando los esfuerzos de recuperación.

La división Internacional de American actualmente incluye una red global de más de 110 destinos y un equipo de más de 6,000 empleados. Este año la aerolínea planifica continuar con su recuperación global y además inaugurará servicio a nuevos destinos internacionales, incluyendo Tel Aviv, Israel (TLV), Bengaluru, India (BLR), Paramaribo, Surinam (PBM) y Samaná, República Dominicana.

Sobre American Airlines Group

El propósito de American es cuidar a las personas en la jornada de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre lo que está sucediendo en American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...