Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 21 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,15–0,08%
EUR64,43–0,15%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
27°
Despejado

Madrid
19°
Soleado

Uncategorized

Andrés Cueto resalta trabajo de colaboradores en rescate usuarios Teleférico

PUERTO PLATA.-República Dominicana El gerente general de Edenorte Dominicana, destacó la labor realizada por colaboradores de esa institución, en el rescate de las 32 personas que, por varias horas, quedaron varadas en el Teleférico de esta ciudad.

El ingeniero Andrés Cueto dijo que, aunque se produjo con éxito rescatar a esos ciudadanos, todavía permanecen técnicos de la empresa en puntos neurálgicos de dicha atracción turística, para seguir contribuyendo en lo que fuera necesario.

Sostuvo que el resultado de la labor de rescate tuvo un final positivo “por la unidad monolítica con que trabajaron los cuerpos de rescate y de seguridad del Estado Dominicano”.

De igual manera, el funcionario del sector eléctrico puso en alto relieve el interés y la preocupación mostrada por el presidente Luis Abinader quien, desde su visita a Ecuador, se mantuvo enterado del desarrollo de ese evento.

De igual manera Cueto resaltó el seguimiento que le dieron la vicepresidente Raquel Peña; la primera dama, Raquel Arbaje; el ministrito Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Así mismo, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; la senadora de esta provincia, Ginette Bournigal; la gobernadora, Claritza Rochette y el alcalde, Roquelito García, entre otros funcionarios.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...