Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

martes, 23 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,16–0,04%
EUR64,26–0,31%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
27°
Despejado

Madrid
32°
Soleado

Espectáculos

Arranca el Festival de Cannes con Johnny Depp, ‘Jeanne du Barry’ y mucho de qué hablar

jake coyleEscritor y crítico de cine

jakecoyleAPjcoyle@ap.org

Haga clic para copiarTEMAS RELACIONADOS

CANNES, Francia (AP) — La alfombra roja de Cannes volvió a cobrar vida el martes con el estreno del drama de época Luis XV “Jeanne du Barry”, con Johnny Depp, mientras el certamen cinematográfico de la Riviera francesa lanzaba un evento repleto de estrellas y potencialmente polémico . abundante 76a edición .

Multitudes de espectadores gritaron «¡Johnny!» como Depp, con gafas de sol de color púrpura, firmó autógrafos y volvió a ser el centro de atención después de su explosivo juicio el año pasado con su ex esposa Amber Heard. «Jeanne du Barry», dirigida y coprotagonizada por Maïwenn, ha sido anunciada como el regreso de Depp, aunque su destacada presencia en Cannes ha sido objeto de acalorados debates.

Un grupo de estrellas recorrió la famosa alfombra roja de Cannes para la ceremonia de apertura, incluidas Brie Larson, Uma Thurman, Gong Li, Elle Fanning, Catherine Deneuve (que adorna el cartel del festival de este año) y Helen Mirren de cabello azul, que llevó un fan etiquetado como #vale la pena.

Durante la ceremonia de apertura, Michael Douglas recibió una Palma de Oro honoraria, con su esposa, Catherine Zeta-Jones y su hija, Carys Zeta Douglas, observando desde la audiencia.

“Soy incluso mayor que el festival”, dijo Douglas, de 78 años, después de recibir una cálida ovación de pie.

Douglas y Deneuve declararon oficialmente abierto un festival que promete un buffet de espectáculo, escándalo y cine en la Costa Azul durante los próximos 12 días. Se está desarrollando en el contexto de los disturbios laborales. Las protestas que han sacudido a Francia en los últimos meses por los cambios en su sistema de pensiones están previstas durante el festival, aunque a cierta distancia del centro principal del festival.

Mientras tanto, una huelga en curso de guionistas en Hollywood podría tener efectos impredecibles en el festival de la Riviera francesa.

“Mi esposa está haciendo piquetes con mi hijo de 6 meses, atado a su pecho”, dijo Paul Dano, miembro del jurado, el martes, refiriéndose a Zoe Kazan. “Estaré allí en la línea de piquete cuando regrese a casa”.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...