Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 14 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,12+0,21%
EUR64,40+0,27%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
25°
Despejado

Madrid
21°
Despejado

Espectáculos

 Bonny Cepeda celebró  40 años de historia musical en el Gran Teatro del Cibao

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. Bonny  Cepeda  se presentó  a casa llena en la sala restauración del gran  Teatro del Cibao, abanderado de sus  temas  más emblemáticos durante estos  40 años como músico y artista.

El espectáculo comenzó haciendo un homenaje a la canción New York con un  grupo de tres bailarinas, para dar paso a otros   bailarines con trajes  multicolores,  haciendo un popurrí instrumental de los temas más populares del maestro.

A seguidas dos  niños interpretaron “Una fotografía¨, el tema más emblemático de Bonny Cepeda que apareció con su flauta ante los aplausos, de todas las almas que llenaron el teatro.   

La  noche  siguió con  «Me tiene chivo», “Asesina” «Cuarto de hotel» y muchas más las cuales cantó   con su hermano Richy  y sus  invitados; Omar Enrique,  Carlos David, Henry Castro,  Fernando Villalona, El Zafiro, Ramón Orlando, Henry Trinidad  y el Jefry  todos en algún momento interpretaron temas  compuestos y arreglados por Bonny Cepeda y que  fueron éxitos.

El  montaje, tuvo muchos  efectos especiales y entre las sorpresas de la noche Wilfrido Vargas envió un mensaje y se realizo un homenaje a la madre de Bonny y Richie quienes a través de la magia de la tecnología ella cantó junto con ellos; momento que fue muy emotivo, sobre todo para Richie, a quien se le vio secándose las lágrimas.

Cepeda quiso incluir en este encuentro de amigos, celebrando sus años en la música, a los Kenton, quienes fueron parte también, de su amplio repertorio de temas compuestos por él y hacerles un homenaje.

Se presentó además un grupo de tambores y Cepeda interpretó junto a un grupo de niños, «Que canten los niños».

El espectáculo concluyó con el tema “Ay Doctor”, donde luego se escenificar una caída de Richie, llegó el doctor Cruz Jiminián, amigo de Bonny Cepeda y ante aplausos y muchos “tongoneos” en el público asistente, Todos los artistas salieron al escenario y así  termino una noche  inolvidable.

“Los 40 años de historia de Bonny Cepeda fue uno de los estrenos del año 2024, donde todos los amantes del merengue  se  trasladaron  a los  años 80 y vivieron  una experiencia única e irrepetible. , bajo la producción de Capellán Productions.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...