Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 14 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,12+0,21%
EUR64,40+0,27%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
26°
Despejado

Madrid
21°
Soleado

Uncategorized

Edenorte y CORAASAN firman acuerdo en beneficio de usuarios

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. . – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional en beneficio de los usuarios de ambas instituciones.

El acuerdo, firmado por el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto y el director general de CORAASAN, ingeniero Andrés Burgos, permitirá a los usuarios de ambos servicios pagar sus facturas en ambas oficinas.

El ingeniero Andrés Cueto, informó que desde ya los usuarios de Edenorte y la institución acuífera podrán comenzar a hacer uso del nuevo servicio de cobro conjunto en las oficinas principales y que más adelante esta facilidad estará disponible en las estafetas.

“Con este nuevo servicio lo que se pretende es ahorrar tiempo y dinero a los usuarios, para que no tengan que trasladarse de un lugar a otro a la hora de pagar la factura ya sea de agua o luz”, refirió el funcionario.

De su parte, el ingeniero Andrés Burgos valoró el acuerdo como positivo, además de garantizar todas las facilidades a los clientes, fortalece los vínculos entre ambas instituciones.

“Ya nosotros hemos instalando los sistemas de cobro de electricidad en las oficinas de nuestra institución, y a su vez Edenorte para el cobro del servicio de agua” indicó el funcionario.

El convenio contempla que los usuarios podrán hacer sus pagos en efectivo, tarjetas de crédito y cheques certificados.

La firma se materializó mediante un acto realizado en las oficinas administrativas de Edenorte Dominicana. Allí estuvieron los principales ejecutivos y colaboradores de las instituciones involucradas.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...