Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

martes, 23 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,16–0,04%
EUR64,26–0,31%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
27°
Despejado

Madrid
32°
Soleado

Deportes

Manny Mora, doble campeón nacional e internacional consecutivo fue escogido piloto del año motocross FDM

JARABACOA, La Vega, República Dominicana.- El doble campeón nacional e internacional, Manny Mora, ha sido seleccionado Piloto del año en la modalidad motocross, en la premiación anual de la Federación Dominicana de Motociclismo, que preside el licenciado Carlos Amiro Finke Brugal.

El famoso “terror de las pistas”, Manny Mora, un juvenil piloto vegano, apenas el pasado domingo, en Jarabacoa, acabó por coronarse campeón nacional de motocross en las categorías de más cilindrajes, MX-1 y MX-2 para expertos, una semana antes en Colombia, había ganado el motocross de las naciones latinoamericanas, haciendo equipo con el estelar Franklin Nogueras.

El súper Manny, comenzaba a imponerse como el piloto de la década cuando, en el antespasado nacional de motocross, también lograba las mismas coronas, mientras que igualmente lo hacía en el motocross de las Naciones Latinoamericanas, haciendo equipo con el gigante de Jarabacoa, Luís José Durán.

El licenciado Finke Brugal, al hacer entrega de los galardones a Mora, felicitó su competencia en ambos eventos, entre otras cosas dijo: “República Dominicana te aplaude y glorifica tus triunfos en tiempos tan difíciles, nunca antes ningún dominicano había logrado una azaña igual, gracias también a Luís José Durán y Franklin Nogueras por ser tus compañeros en pistas extranjeras y a todos los dominicanos que participaron en el campeonato nacional”.

Mora agradeció la distinción y felicitó a su equipo, especialmente a sus familiares encabezados por su padre, Cocó Mora, así como a sus compañeros Durán y Nogueras, igual a todos sus seguidores y a los demás pilotos.

La entrega de premios fue realizada el pasado domingo en la pista de Jarabacoa, donde fue celebrada la final del campeonato nacional de motocross, los campeones y subcampeones premiados fueron los siguientes:

MX-1 para expertos, campeón, Manny Mora y subcampeón, Jeffrey Taveras; MX-2 para expertos, campeón, Manny Mora y subcampeón, Joshua Holsteinson; pre-expertos, campeónJoel Peralta y subcampeón, Jovanny Valerio; Master A, campeón, Ariel Lora y subcampeón, Anthony Jiménez; Master B, campeón, Tirso Martí y subcampeón, Gerardo Trinidad.

85cc, campeón, Johnny Abreu y subcampeón, Sebastián Guzmán; Novatos, campeón, Yonelvis Muñoz y subcampeón, Jowell Castillo; 65cc, campeón,

Jorge Isaac Suárez y subcampeón, Bryan Gutiérrez; super pee-wee, campeón, Yadiel Canario y subcampeón, Randy Liriano; pee-wee, campeón, Sebastián Castañeda y subcampeón, Albert Miguel Betances; principiantes, campeón, Kelvin García y subcampeón, Arturo Rodríguez.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...