Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 21 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,15–0,08%
EUR64,40–0,19%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
27°
Despejado

Madrid
19°
Soleado

Espectáculos

Marino Castellanos lanza nueva producción discográfica «¡Marino ombe!» 

Santo Domingo. – El legendario cantautor de bachata Marino Castellanos ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su más reciente producción discográfica, titulada «¡Marino ombe!», con la que iniciará una gira de presentaciones que abarcará Europa, Estados Unidos y Centroamérica. 
En este disco, que sale a la luz de la mano de Cerro Music Group, el artista ha decidido “desempolvar” 10 temas, la mayoría de su autoría, que fueron eclipsados por el éxito de otras canciones de sus anteriores álbumes. Entre las canciones se destacan: «6 Mujeres», «Corazón No Llores», «No Puedo Vivir Sin Ti», «Me Pagaste Mal», «Bronca», «Me Hiciste Sufrir», «Corazón Partido», «No Te Quiero Perder», «Me Dejo Solo» y «No Me Importa Nada».
“Anteriormente, en la industria musical, el lanzamiento de un disco solía estar marcado por el éxito de una o dos canciones, lo que a menudo eclipsaba el resto del disco. Esto hacía que muchas canciones de calidad pasaran desapercibidas, lo que era una pérdida tanto para los artistas como para los oyentes que no tenían la oportunidad de descubrir nuevas joyas musicales”, expresó el Bachatero sobre las razones de regrabar estas 10 piezas. 
Además, Marino Castellanos anunció que estará lanzando otro tema totalmente nuevo el próximo mes de mayo, titulado «No me hagas sufrir tanto». Nacido el 9 de abril de 1958 en Caobete, Pimentel, provincia Duarte de República Dominicana, Castellanos comenzó su carrera como agricultor y luego se convirtió en policía antes de hacer la transición al mundo de la bachata como cantautor. 
A pesar de sus limitados recursos económicos, logró escribir su primera producción mientras trabajaba como guardia de seguridad y presentó sus canciones a Radhamés Aracena en Radio Guarachita en 1984, quién quedó impresionado por su talento. Motivado por el empresario, en un solo día grabó 12 canciones, marcando así el inicio de la carrera musical de Castellanos. A lo largo de los años, Marino Castellanos ha enfrentado diversos desafíos y ha tomado descansos de la música, desempeñando diversos trabajos. 
Sin embargo, inspirado por el impacto de Anthony Santos, regresó a la escena musical en 1998 con la canción «La Piscina», estableciendo su estilo distintivo conocido como «La Voz de Seda». Con éxitos como «Me muero por ti», «Corazón de piedra», «El que nada tiene nada vale» y “Eso da pa’ to’, Marino se ha consolidado como un destacado artista de bachata dominicano, ganando reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Con «¡Marino ombe!», Marino Castellanos continúa demostrando su talento y su capacidad para reinventarse, consolidándose como una leyenda viva de la bachata dominicana.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...