Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 14 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,12+0,21%
EUR64,40+0,27%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
26°
Despejado

Madrid
21°
Soleado

Uncategorized

Ulises Rodríguez candidato alcalde Santiago por consenso

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. REPUBLICA DOMINICANA- Durante un encuentro con el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la alta dirigencia local, esa organización politica tomó la decisión de llevar a Ulises Rodríguez como su candidato a la alcaldia por este municipio.

Rodríguez aseguró que esta decisión asumida por el liderazgo en santiago, demuestra la madurez de su partido y la unidad que exite en esa organización.
Agradeció el apoyo brindando por sus compañeros y por la muestra de afecto a su proyecto municipal, el que dijo es de todos.

Dijo que el norte del partido es seguir unidos para garantizar en primera vuelta el triunfo del presidente Abinader, el cual goza de una alta valoración en todo el territorio nacional.

Ulises fue candidato alcalde en el 2020, también fue congresista por más de una década.

La actividad presidida por Paliza contó con la presencia de la presidenta provincial del PRM y gobernadora de Santiago, Rosa Santos.

También el secretario general municipal, licenciado Federico Reynoso.

De igual manera, el ingeniero Andrés Burgos, la concejal Deysi Díaz, el ingeniero Lucildo Gómez y el comunicador Ericson Morel.

El ingeniero Cueto es el presidente municipal del PRM, mientras que Ulises Rodríguez es miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional.

«Todos a apoyar a Ulises ya», dijo a El Centinela Digital uno de los participantes en el encuentro.

La gran expectativa en el PRM era si el ingeniero Cueto se inscribiría como precandidato a alcalde de Santiago, pero se informó que declinó a favor de Ulises Rodríguez.

El único detalle que faltaría sería esperar lo que ocurrirá con Rubén Polanco.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...