Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 21 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,15–0,08%
EUR64,43–0,15%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
27°
Despejado

Madrid
19°
Despejado

Uncategorized

Ulises Rodríguez y Abel Martínez celebran encuentro

SANTIAGO, República Dominicana.- Ulises Rodríguez y Abel Martínez sostuvieron una reunión, como parte de los encuentros de la transición, hacia la toma de posesión del electo alcalde Ulises Rodríguez, el 24 de este mes.

Rodríguez definió la reunión como un encuentro de amigos, donde se renovaron afectos, mientras que Martínez dijo que ambos representan una generación de políticos comprometidos con los intereses positivos, tanto de Santiago como del país.

“Fue un encuentro positivo, en armonía y de total cooperación”, sostuvo Ulises Rodríguez, concepto que fue avalado más adelante por Abel Martínez.

El próximo alcalde santiaguero resaltó que en los últimos días se han producido varias reuniones, entre las comisiones de transición designadas por él y Martínez “en las que siempre ha reinado la armonía”.

La reunión se produjo en la oficina municipal del alcalde Martínez, donde Ulises estuvo acompañado por la próxima alcaldesa, Mariana Moreno.

Estuvieron presentes, también, la regidora Daysi Díaz, coordinadora del equipo de transición de Rodríguez; Arismendi Dájer, Vladimir Santana, Rosa Morel y Pedro Domínguez Brito.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...