Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

martes, 23 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,20+0,02%
EUR64,27–0,29%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
27°
Despejado

Madrid
34°
Soleado

GENTE Y ESTILO

Alcalde Abel Martínez encabeza acto de ensayo para encendido del árbol de Navidad 2022

El ejecutivo municipal acudió junto a su esposa Nahiony Reyes, sus hijos Abel Arturo y Laia Victoria y procedió a encender a modo de ensayo las luces del árbol de la Navidad 2022, que oficialmente iniciarán el 22 de octubre.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana- Aunque será el próximo 22 de octubre cuando oficialmente se inicie la Navidad en el municipio de Santiago, el alcalde Abel Martínez encabezó ayer domingo un acto de ensayo y encendió la espectacular Casita de Santa y el árbol de Navidad para las festividades 2022.

Como si ya estuviéramos celebrando las fiestas navideñas, la sede municipal fue visitada por cientos de personas que se dieron cita para ser testigos de la prueba del encendido del ya esperado árbol de las navidades santiagueras que en años anteriores ha   reunido a miles de personas cada día.

El alcalde Abel Martínez, acompañado de su esposa Nahiony Reyes y sus hijos Abel Arturo y Laia Victoria, acudió a la esperada Casita de Santa, enclavada en el frondoso y legendario árbol de samán, saludó a los presentes y procedió a encender las luces que marcarán una vez más la Navidad en el municipio de Santiago.

“En Santiago vamos a iniciar la Navidad este año 2022, pero sobre todo siempre afianzando el compromiso de trabajar por la ciudad corazón y trabajar por el país, hoy es un ensayo y que bueno que vinieron, la apertura formal es el 22 de octubre, pero bienvenidos y disfruten nuestra navidad”, dijo emocionado el alcalde Abel Martínez.

La actividad se prolongó por más de tres horas, con una ambientación de música de la temporada, además se brindó un té de jengibre con galletas que el público presente disfrutó durante toda la noche.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...