Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 14 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,12+0,21%
EUR64,40+0,27%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
26°
Despejado

Madrid
21°
Soleado

Uncategorized

Alcaldía Santiago entrega aceras y contenes en Barrio Lindo La Herradura

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. Un proyecto de aceras y contenes ejecutado con recursos del Presupuesto Participativo, fue entregado por la Alcaldía de Santiago, en Barrio Lindo, sector perteneciente a la comunidad de La Herradura, una zona que tenía parte de las aceras y contenes destruidos y otra que nunca había tenido esas obras básicas para su desarrollo.

El alcalde Abel Martínez dispuso la ejecución de dichos trabajos atendiendo una solicitud de los moradores de allí, cuyas viviendas, con la formalización de sus calles y la construcción de aceras y contenes, representa el progreso y desarrollo de ese populoso sector.

El regidor Ambioris González, presidente del Concejo Municipal, la regidora María Cruz y el regidor Leandro Estévez, encabezaron el acto de entrega en representación del alcalde Abel Martínez, quienes estuvieron acompañados de decenas de comunitarios de la comunidad de La Herradura.

Leandro Estévez, al igual que María Cruz, valoraron positivamente que el alcalde Abel Martínez, haya ejecutado ese nuevo producto en favor de esa demarcación y destacaron por separado, que esta gestión se han entregado otras obras de desarrollo en otros sectores de La Herradura.

Mientras que Ambioris González, llevó un mensaje de parte del alcalde Abel Martínez, donde se comprometió a seguir trabajando en favor de las comunidades que durante mucho tiempo estuvieron marginadas, sin recibir obras ejecutadas con los recursos del cabildo local.

“Yo que desde hace muchos años vengo a hacer política a esta comunidad, nunca había visto este barrio tan bonito como ahora, donde vemos todo más organizado y bonito y les digo que el alcalde Abel Martínez continuará trabajando en favor de esta comunidad”, dijo el presidente del Concejo de Regidores.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...