Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 21 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,15–0,08%
EUR64,40–0,19%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
27°
Despejado

Madrid
19°
Soleado

TURISMO Y VIAJES

AMERICAN AIRLINES ANUNCIA INCREMENTO DE VUELOS HACIA REPÚBLICA DOMINICANA PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

Aircraft, Aircrafts, American Airlines, plane, planes, Livery, Exterior
  • American operará más de 150 vuelos semanales hacia República Dominicana para la temporada navideña.
  • Incrementará su conectividad desde Dallas/Fort Worth, Miami y Charlotte.

SANTO DOMINGO–República Dominicana,  American Airlines aumentará sus vuelos hacia República Dominicana para la temporada de vacaciones de invierno de este 2023, incluyendo los aeropuertos de Punta Cana (PUJ), Puerto Plata (POP) y Santiago (STI), operando hasta 25 vuelos diarios al país durante el pico de la temporada.

A partir de principios de diciembre, American ampliará el servicio a Punta Cana (PUJ) desde Miami (MIA), Charlotte (CLT), Dallas/Fort Worth (DFW) y Nueva York (JFK), aumentando a más de 85 vuelos semanales hacia el Caribe.

DestinoServicioFechas
Miami (MIA)Ampliará a tres vuelos diariosDic. 5 – Abril 3, 2024
Charlotte (CLT)Aumentará a cuatro vuelos diariosDic. 5 – Abril 3, 2024
Dallas/Fort Worth (DFW)Aumentará a un vuelo diarioDic. 21 – Abril 3, 2024
New York (JFK)Aumentará a dos vuelos diariosNov. 5 – Abril 3, 2024

Además, a partir del 5 de diciembre, American aumentará el servicio de Charlotte (CLT) a Puerto Plata (POP) de semanal a diario, y a Punta Cana (PUJ) de tres a cuatro vuelos diarios. American también planea aumentar el servicio de Miami (MIA) a Puerto Plata (POP) y Santiago (STI) de un servicio diario a dos vuelos diarios.

Con estas frecuencias adicionales, American operará más de 150 vuelos semanales en República Dominicana y aumentará su capacidad en el país en más de un 30% en la temporada de vacaciones2023-2024 en comparación con el mismo periodo de 2022-2023.

«American tiene un compromiso de 47 años sirviendo a la República Dominicana y estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes un programa sólido para el invierno, mientras continuamos abriendo las puertas del país a viajeros de todo el mundo», dijo José María Giraldo, Director Gerente para México, Centroamérica y el Caribe.

Los clientes pueden comprar boletos a partir del 18 de junio en aa.com.

Acerca de American Airlines Group
El propósito de American es cuidar a las personas en el camino de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. cotizan en Nasdaq con el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Obtenga más información sobre lo que sucede en American visitando news.aa.com y conéctate con American en Twitter @AmericanAir y Facebook.com/AmericanAirlines.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...