Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 14 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,12+0,21%
EUR64,40+0,27%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
26°
Despejado

Madrid
21°
Soleado

GENTE Y ESTILO

BHD abre convocatoria al Premio Mujeres que Cambian el Mundo

La entidad recibirá postulaciones para la octava edición del Premio hasta el 26 de mayo de 2023.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.   El Banco BHD abrió convocatoria a la octava edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo, a través del cual la entidad reconoce a mujeres por la trascendencia e impacto positivo de la labor social que realizan en sus comunidades y en beneficio de país.

Las postulaciones pueden ser entregadas en las oficinas del Banco BHD a nivel nacional hasta el 26 de mayo de 2023 o a través de la pagina web www.mujeresquecambianelmundo.com.do.

“Somos una entidad con un firme compromiso con la mujer que nos impulsa a destacar la labor que esta realiza por el bienestar de los demás. En cada edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo nos proponemos dar visibilidad y rendir un homenaje a esas heroinas que se desprenden de sus propios intereses al trabajar por el desarrollo de su entorno y de nuestra nación”, dijo Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social.

Al Premio Mujeres que Cambian el Mundo pueden ser nominadas mujeres de 25 años de edad en adelante, dominicanas residentes en el país o en el extranjero, así como de otras nacionalidades con al menos 10 años de residencia legal en República Dominicana, cuya iniciativa o proyecto tenga un mínimo de dos años de resultados comprobados.

Desde 2015, el BHD reconocido a más de 80 mujeres que han impulsado el progreso y el desarrollo de su entorno e incluso del país.

El reconocimiento, a realizarse en el mes de noviembre, consta de un premio metálico de un millón de pesos para la ganadora del primer lugar, dos premios de 500,000 pesos para los dos siguientes lugares y 200,000 para cada finalista. Además, tanto las ganadoras como las finalistas participan de un programa de asesoría financiera, fortalecimiento institucional y acompañamiento a través del cual reciben capacitación sobre emprendimiento, educación financiera y en valores, gestión empresarial, y formación para la sostenibilidad de sus iniciativas.

Las bases y el formulario de postulación del Premio Mujeres que Cambian el Mundo están disponibles en www.mujeresquecambianelmundo.com.do o pueden ser solicitados en cualquiera de las sucursales del Banco BHD a nivel nacional.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...