Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

martes, 23 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,16–0,04%
EUR64,26–0,31%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
27°
Despejado

Madrid
34°
Soleado

Uncategorized

CityMax Real Estate entregó un reconocimiento a  la  trayectoria del ingeniero Alcedo Reyes Bisonó. 

PUNTA CANA, República Dominicana.  Por su contribución al sector de la construcción  por más de seis décadas,  CityMax Real Estate reconoció la trayectoria del ingeniero Alcedo Reyes Bisonó   en su  convención anual de ventas realizada por primera vez en  Punta Cana, República Dominicana.

Al entregar  el reconocimiento, su director general Julio Reyes, manifestó que  Reyes. Bisonó ha sido a través de  todos estos años, un  ente  inspirador para muchas  generaciones.

“El ha visto como se  ha transformado la ciudad  de  Santo Domingo, donde ha ejercido su profesión de manera  íntegra e  inspiradora para  muchas  generaciones. El ingeniero Reyes Bisonó tiene  toda una vida entregada  a su trabajo  y al servicio y hoy queremos  agradecer precisamente esa entrega, visualizada desde la ética, el trabajo y la responsabilidad”, observó Reyes.

Sorprendido y  hasta  nostálgico por el homenaje, Reyes Bisonó agradeció el gesto de la empresa  y opinó que si ésta  hubiera sido su época más aguerrida; hubiera estado trabajando en Bienes Raíces.

“Quiero contarles que  esto me  ha sorprendido. Yo no me esperaba esto. Soy ingeniero  y me gradúe en la  Universidad Santo Domingo, no en la Autónoma, eso vino después. Estoy maravillado de todo cuánto se puede  hacer en este negocio de la inmobiliaria y quiero exhortarles a que  utilicen su tiempo  y su espacio a ejercerlo con ahínco, pero sobre todo poniendo empeño, porque si en mi época hubiera existido eso de bienes raíces como  se ejerce  hoy,  yo  fuera multimillonario, así que les exhortó a invertir en bienes raíces”, dijo entre risas.  

 En el acto habló también su sobrino Julio Reyes Vargas, quien disertó en la convención con el tema “New Bussines Oportunity”,  señalando que el  ingeniero Reyes Bisonó, es un ejemplo de superación y profesionalidad.

“El compromiso asumido por mi tío Alcedo en el  ejercicio de su profesión, es digna de  no pasar por alto y que deberíamos  nosotros seguir para este ejercicio profesional hoy día”, observó.

Alcedo Reyes Bisonó nació en Navarrete y se formó con Don Pepe en el Instituto Iberia.  Terminó sus estudios secundarios   en el Juan Pablo Duarte de la ciudad de La Vega de 1936 a 1949.  Y en el año 1954 concluye sus estudios universitarios,   graduándose  de  Ingeniero Civil.  En  el año 1967 se reúne con unos amigos y constituyen juntos,  una de las oficinas de ingenieros más  icónicas y famosas de la época “Acueductos y Alcantarillados  S.A.”, fabricantes de  los  tubos  Sainagua, influyendo positivamente  en la construcción  y transformación  de la ciudad de  Santo Domingo.   

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...