Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 14 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,12+0,21%
EUR64,40+0,27%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
26°
Despejado

Madrid
21°
Soleado

Deportes

Con 14 equipos en 3 categorías inició XX Torneo Softbol oficial Santiago Country Club copa ACAP

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Con la participación de 14 equipos, reunidos en tres categorías, inició exitosamente este domingo, el XX Torneo de Softbol oficial del Santiago Country Club, por la copa Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP).

El evento, el cual tiene una dedicatoria especial al socio, Porfirio Castillo, arrancó con el desfile de los equipos participantes: Categoría C-1, RM Consuegra, Kapsel Medical, Ilumeyco y crunchy Pizza; categoría C-2, Johnny Muebles, Ferrecentro Consuegra, Pollos Licey y Wepa Multiservice; categoría D, Repuestos Rodi, Equielectric, ACAP, Grullón Mercantil, SWTBO GPS y Olivo Tours.

Luego de formados en el cuadro interior del estadio número uno de los organizadores, el jugador Ángelo Vargas, cantó el Himno Nacional, a su compás, las socias, Patricia Bruno y Nicole Álvarez, izaron las banderas, Dominicana y la de los anfitriones, respectivamente, mientras, María Celeste Ovalles, dijo una oración religiosa.

El presidente del Comité de Softbol, Luís Domínguez, dijo las palabras de bienvenida, el discurso central estuvo a cargo de Francisco Rodríguez, presidente del Santiago Country Club y el presidente de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued, expresó la exhortación, a seguida fue reconocido el señor Porfirio Castillo, a quien está dedicado el torneo.

La semblanza del homenajeado fue leída por su hija, Lainne Castillo, luego, Domínguez y Rodríguez, rodeado de la familia Castillo y otros ejecutivos, entregaron una placa de reconocimiento a quien está dedicada la justa.

Además, fueron reconocidos los socios, Jacinto Medina, Ricardo Olivo y Crucito Ramírez, el artista El Blachy, leyó las placas de los homenajeados y junto al presidente de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued; el lanzador de ese equipo, Darío Alvarez y el dirigente deportivo Osvaldo Arzola, entregaron las mismas.

El señor Pedro Piñeyro, representante de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, entregó la copa ACAP a Luís Domínguez, presidente del Comité de Softol y Francisco Rodríguez, presidente del Santiago Country Club, Willy Rodriguez, Manuel Valdez y Jorge Acosta.

El juramento deportivo lo dijo el jugador, Frank Mejía, al tiempo que, Porfirio Castillo, realizó el lanzamiento de honor, el cual bateó El Blachy y recibió Francisco Rodríguez, el árbitro de honor fue Víctor García Sued.

El evento, además de los patrocinadores de los equipos participantes, es auspiciado por, ACAP, BALDOM, Isidro Bordas, United Brain, Café Puro, PriceSmart y Arizolin.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...