Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 14 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,12+0,21%
EUR64,40+0,26%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
25°
Despejado

Madrid
21°
Despejado

Espectáculos

Confirmado: Manuela Gómez estará en Protagonistas de Nuestra Tele 2014

foto_Manuela_GómezLa polémica Manuela Gómez estará en Protagonistas de Nuestra Tele 2014, La Revancha que prepara el Canal RCN.

‘La Revancha’ es el título que los productores de la versión 2014 han dado a la nueva apuesta del Canal RCN por recuperar el liderato en la franja nocturna tras varias derrotas incluyendo la más reciente Idol Colombia.

La nueva versión traerá de vuelta a la casa estudio a ex-participantes del programa y Entretengo pudo conocer que la polémica Manuela Gómez sería una de ellas.

Así mismo, se pudo conocer que Oscar Naranjo, participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 finalmente no estaría en esta versión, pues la producción teme por el comportamiento del ex-participante que amenazó con cortarse las venas dentro de la casa estudio en el año 2012 cuando tuvo su participación.

Otro de quien se habló estaría es Jaider Villa, rumor que él mismo desmintió más adelante afirmando que si tuvo invitación para participar en un reality en Colombia y había sido para estar en el Desafío Marruecos 2014, pero que finalmente no hubo acuerdo económico.

Manuela Gómez es recordada por su participación en la versión del año 2012, versión en la que también estuvieron Edwin Garrido, Elianis Garrido y Angélica Jaramillo, versión que ganaron Jhoan y Sara Uribe.

Protagonistas de Nuestra Tele 2014 estará al aire en el mes de septiembre y por lo que se sabe, no habrá convocatorias pues la producción quiere solo a ex-participantes sin embargo; Entretengo pudo conocer que han tenido problemas convenciendo a muchos de ellos.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...