Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 21 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,15–0,08%
EUR64,43–0,14%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
29°
Despejado

Madrid
19°
Despejado

Espectáculos

“Directo al Show” celebra en grande su primer aniversario

SANTIAGO, República Dominicana. Con una selección de importantes personalidades del quehacer político, empresarial, artístico y diplomático, la plataforma digital “Directo al Show”, celebra por todo lo alto su primer aniversario.

Entre los invitados de lujo que entrevistó el espacio que se transmite simultáneamente por radio, televisión, YouTube y redes sociales, estuvieron: Lissette Selman, Francisco Tavárez El Demócrata, Jaime Rincón, Claudia Pérez La Tora, Máximo Báez y Santiago Matias.

También participan Yadira Marte, Luz García, Héctor Acosta, Ramón Pastrano y el embajador de RD en Bolivia Claudio Marte, así como el artista Darlyn Made.

Los programas están siendo vistos en horario regular del espacio, de 8:00 a 9:30 de la noche, a partir de este lunes 4 de octubre hasta el 8 de octubre.

“Nos sentimos complacidos con la aceptación que hemos tenido tanto del público nacional como internacional.  Cumplimos un año de un sueño hecho realidad, donde reflejamos el contenido mixto de calidad, política, espectáculo, cotidianidad y la dominicanidad en su máxima expresión», comentó su productor general y ejecutivo Wilson Sued.

En la actualidad Directo al Show cuenta con más 150 mil suscriptores en Youtube, 100 mil seguidores orgánicos en instagram y otras redes sociales, esto sin contar el público cautivo que disfruta en vivo cada noche desde diferentes naciones.

A Sued lo acompañan en la conducción  Arisleidy Jiménez, Rosa Marte, German Dominici, Jesenia Tapia, Roberto Tineo y la nueva integrante Verónica Batista.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...