Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 21 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,15–0,08%
EUR64,43–0,15%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
27°
Despejado

Madrid
19°
Despejado

MODA Y SALUD

Doctoras DentalPlace lanzan campaña “Cuídate por dentro” contra Cáncer de Mama

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. En el marco del mes de la prevención del Cáncer de Mama, las doctoras Minerva Felipe, Jaileni Alejo y Sarah Felipe lanzaron la campaña de concienciación “Cuídate por dentro”.


Se trata de un llamado y una voz de alerta para que las mujeres no solo se preocupen por cuidarse por fuera sino que también se cuiden por dentro.


“Definitivamente estamos viviendo tiempos de inmediatez, de mucha influencia por parte de las redes sociales y de darle sólo importancia al exterior, descuidando la parte más relevante que es nuestra salud”, destacaron las doctoras propietarias del centro especializado en embellecer la sonrisa DentalPlace.

Recordaron que hacerse un autoexamen mensual y realizarse una mamografía cada año puede marcar la diferencia en la prevención a tiempo del Cáncer de Mama.
“Cuídate por dentro” lo que busca es impactar a mujeres mayores de 35 años, como una forma de hacer conciencia ante este terrible enemigo en común que tienen todas las féminas del mundo.


La campaña estará disponible en todas las plataformas digitales de las doctoras y de DentalPlace.  Además estará acompañada por una serie de acciones como charlas, artículos promocionales, publicidad y “live” a través de las redes, en busca de concientizar a la población femenina.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...