Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 14 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,12+0,21%
EUR64,40+0,27%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
25°
Despejado

Madrid
21°
Despejado

Uncategorized

FITUR ASEGURA AREAS EN IFEMA SERAN SEGURAS

MADRID. España.-   La organización de la feria FITUR 2022,   informó  a  todos los medios  acreditados que el espacio de IFEMA, será un lugar seguro para el trabajo.

A través de un comunicado, FITUR 2022, dijo que será un espacio seguro.

“Para ello, IFEMA MADRID ha puesto en marcha un riguroso protocolo de seguridad sanitaria, validado por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, para ofrecer a todos los visitantes a FITUR un entorno controlado y protegido¨. indicaron.

Con tal motivo, se han previsto las siguientes medidas de seguridad y protocolos:

Acceso para prensa: Pabellón 1

El acceso para la prensa será exclusivamente por el Pabellón 1 (Portón 1A). El parking más cercano a este punto será el Parking Amarillo. Consulta cómo llegar aquí.

Dentro del pabellón tendrá lugar la lectura de acreditaciones y de los certificados sanitarios que se detallan a continuación.

Certificados sanitarios requeridos

Para acceder a la feria, en el control de lectura de acreditaciones, se deberán mostrar los siguientes documentos exigidos como garantía de control sanitario:

Exigencia de Certificado COVID Digital de la UE (para países adscritos) o QR Spain Travel Health (para terceros países).

Alternativamente, y en defecto de los anteriores, será necesario presentar un test negativo en COVID-19 (antígenos o PCR) realizado 24 horas antes de su primer acceso a FITUR.

Uso obligatorio de mascarilla FFP2 en espacio interior.

Otras medidas

Además, se mantendrán los pases de acceso digitales, control de temperatura, dispensadores de gel hidroalcohólico, ensanchamiento de pasillos, control de aforo y análisis de espacios y movimiento de personas, sistema de renovación permanente del aier que garantiza la no recirculación , etc.

Por otra parte, IFEMA MADRID pone a disposición de los asistentes a FITUR la realización de test PCR y/o antígenos en el propio Recinto Ferial, en caso de que fueran necesarios para acceder a la feria o para los traslados de vuelta a origen. Estos test NO son gratuitos y tienen un coste que se abona antes de realizarlo.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...