Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 21 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,15–0,08%
EUR64,43–0,14%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
29°
Despejado

Madrid
19°
Despejado

Uncategorized

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anuncia la celebración de Expo Cibao 2023

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la celebración de la trigésima sexta edición de EXPO CIBAO, la exhibición comercial multisectorial más grande de Santiago y de la región norte, que será realizada del miércoles 27 de septiembre al domingo 01 de octubre, en el Parque Central de Santiago.

Este año, Expo Cibao tiene como lema: Santiago, HUB de Inversión”, con el fin de destacar las condiciones que tiene la ciudad para atraer inversiones, gracias su competitividad, estabilidad y crecimiento económico. Esta frase fue expresada por Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, en el acto de apertura de la edición pasada.

Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio de Santiago

Esta edición de Expo Cibao busca que toda inversión nacional o extranjera que desee establecerse en la República Dominicana, considere a la provincia de Santiago como un enlace, gracias a su ubicación estratégica y a las facilidades para logística que ofrece.

Expo Cibao 2023 busca reunir a más de 150 expositores, distribuidos en los más 300 stands disponibles. Además de programar conferencias, almuerzos, rifas, presentaciones, entre otras actividades.

Asimismo, este año estará disponible la exhibición en modalidad virtual, de manera simultánea, donde los expositores podrán mostrar, nacional e internacionalmente, todos sus productos, servicios y ofertas. Esta modalidad fue adoptada por primera vez en el 2020, debido a las condiciones de salud vividas en dicho momento, y gracias al éxito obtenido, seguirá siendo una experiencia para quienes no puedan estar de manera presencial.

La Expo, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, cada año, apuesta al desarrollo comercial y productivo de la región, recibiendo el apoyo del público, que se dan cita para conocer las novedades que ofrecen las marcas, y las oportunidades de inversión y negociaciones.

Expo Cibao 2023 tendrá como patrocinadores PLATINO: Proindustria, Claro y El Nuevo Diario; como patrocinadores ORO: Banco Popular, Banreservas, Corporación Zona Franca, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Aeropuerto Internacional del Cibao, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Ministerio de Turismo, Magna Motors, Full 94.1, Sertelsa, Banco Santa Cruz, Audiolux, Mercado Norte y Alkifiesta; y como patrocinadores PLATA: Delta Comercial, INDOCAL, Lanco Dominicana y Banco BHD León; como Colaboradores: Print Factory.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...