Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 21 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,15–0,08%
EUR64,40–0,19%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
27°
Despejado

Madrid
19°
Soleado

Espectáculos

“Los vecinos de arriba” llegan al Gran Teatro del Cibao

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REPUBLICA DOMINICANA. En su quinta temporada de presentación, la afamada comedia de Cesc Gay “Los vecinos de arriba”, llegará a Santiago de los Caballeros,  por primera vez en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.

La “Ciudad Corazón” recibirá la comedia los días jueves 10 y viernes 11 de agosto, como un regalo de risas y carcajadas para todo el Cibao.

Pamela Sued, Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines y Luis José Germán interpretan las distintas y complejas personalidades de esta divertida puesta en escena.

Todo transcurre dentro del marco de una pícara e interesante trama, con diálogos inteligentes, sarcásticos y llenos de gracia que logran dejar al espectador con mucho que pensar y sobre todo con una sonrisa en sus rostros.

Con esta pieza teatral, la compañía de teatro Niní Germán a cargo de Luly Rocha y Luis José Germán, abren el telón de Santiago y el Cibao, garantizando una puesta en escena de calidad, como siempre han caracterizado sus producciones.

“Se trata de una pareja de esposos quienes reciben la visita de sus vecinos del piso de arriba para una cena y compartir por primera vez juntos. La personalidad de esta pareja y su filosofía de vida chocan constantemente con el estilo de vida de los dueños de la casa, llevando a desencadenar muchos sentimientos reprimidos y dejando al espectador bastante que pensar sobre el comportamiento humano y de pareja”, explicaron los productores.

Las boletas para las funciones de Santiago, los días 10 y 11 de agosto, se encuentran disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...