Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 14 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,12+0,21%
EUR64,40+0,27%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
26°
Despejado

Madrid
21°
Soleado

Espectáculos

Monseñor Ramón Benito de la Rosa, y José Gómez Cerda iniciarán programa radial

SANTIAGO, República Dominicana./ Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Obispo Emérito de Santiago, y José Gómez Cerda, presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED) participarán en el inicio del programa radial HUMANISMO INTEGRAL, que comenzará el sábado 06 de febrero, trasmitido por la emisora FUEGO90, en el dial de 90.5 FM, desde la ciudad de Santiago, el cual también será distribuido por las redes sociales.

Este programa será trasmitido los sábados, de 11 a las 12 del mediodía.

Este programa radial está diseñado para la educación y formación de personas interesadas en lo social, político, económico y espiritual, que estén comprometidos con la supremacía de lo espiritual.

El programa Humanismo Integral invitará  semanalmente a una serie de personajes nacionales e internacionales, quienes se referirán a temas de interés general para la sociedad.

Monseñor Ramón Benito de la Rosa hablará sobre VALORES DE LA CULTURA DOMINICANA, destacando el comportamiento de los dominicanos, tanto con los visitantes extranjeros, su comportamiento en el exterior, y otros valores de los nacionales.

José Gómez Cerda hablará sobre un curso online internacional que organiza la Academia Humanista sobre LOS ADULTOS MAYORES, que se iniciará el lunes 08 del presente mes de febrero.

El explicará el contenido de ese curso, los profesores invitados, y otros detalles sobre este curso.

Además, en el programa estarán los locutores José Martí Gómez y Katiuska Brito.

El programa radial HUMANISMO INTEGRAL estará para tratar temas sobre principios, valores y ética de la doctrina cristiana, y otros temas de interés general para la sociedad.

José Cerda
Monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...