Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

martes, 23 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,20+0,02%
EUR64,27–0,29%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
27°
Despejado

Madrid
35°
Soleado

Tendencias

SNTP Santiago reconoce a seis periodistas por su trayectoria en el ejercicio profesional

SANTIAGO. – El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, entregó placas de reconocimiento a seis profesionales del periodismo de esta ciudad, por su trayectoria en los medios de comunicación, lucha gremial y compromiso social, en el marco del Día Nacional del Periodista, que se celebra en el país cada 5 de abril.

El secretario general del SNTP, José Alfredo Espinal y Grisbel Medina, reconocen a la periodista Mariela López.
El secretario general del SNTP, José Alfredo Espinal y Lennys Tejada, reconocen al periodista Rafael Monsanto.

Los homenajeados fueron; Ramón Lora, destacado periodista, abogado notario y escritor, el corresponsal de Acento.com, Máximo Laureano, la reportera de Telemicro, Yenny Acevedo, la redactora del periódico La Información, Mariela López, Edward Fernández, corresponsal de Diario Libre y Rafael Monsanto, productor de televisión y director del portal Santiagodigital.net.

El acto de reconocimiento fue celebrado este lunes en la Sociedad de la Palabra Multimedia y estuvo encabezado por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago, el periodista José Alfredo Espinal.

– El secretario general del SNTP, José Alfredo Espinal y el directivo José Manuel Castillo, reconocen al periodista Máximo Laureano.
El secretario general del SNTP, José Alfredo Espinal y el directivo Yovanny Bierd, entregan reconocen a la periodista Yenny Acevedo.

“Para nosotros es un privilegio hacer entrega del reconocimiento a seis valiosos profesionales, con motivo del Día Nacional del Periodista, que se celebra cada 5 de abril en la República Dominicana”, expresó.

Dijo que cada uno de los que reciben la distinción tienen méritos por su trayectoria en el ejercicio del periodismo que realizan desde Santiago, para toda la región norte y el país, a través de los respectivos medios para los cuales laboran.

Las palabras de agradecimiento a nombre del grupo de los reconocidos las pronunció el veterano periodista Ramón Lora, quien valoró la iniciativa del gremio por tomar en cuenta la labor de cada uno de los profesionales del periodismo al servicio de la sociedad dominicana.

En el acto participó el director de la Sociedad de la Palabra Multimedia, Lennys Tejada Betancourt, quien pronunció las palabras de bienvenida, así como directivos del gremio periodístico, familiares e invitados especiales que acompañaron a los homenajeados.

El secretario general del SNTP, José Alfredo Espinal y el directivo Alberto Mota, reconocen al periodista Ramón Lora.
El secretario general del SNTP, José Alfredo Espinal y la directiva Johanna Benoit, reconocen al periodista Edward Fernández

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...