Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

domingo, 21 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,15–0,08%
EUR64,43–0,14%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
29°
Despejado

Madrid
19°
Despejado

TURISMO Y VIAJES

#TBT… Un viaje a Los Angeles, California

LOS ANGELES, California.- Con maletas en manos, curiosidad y mucha alegría, abordamos el avión de American Airlines, confiadas en que el premio que mi hija Yarissa Rodríguez, había ganado en Disney Channel, se iba a concretizar totalmente, y que cuatro días en “La ciudad Orange”, iban a ser intensos.

¡La verdad!, no nos equivocamos!. Después de 7 horas de vuelo, compartidos en una hora y cuarenta y cinco minutos desde Santiago a Miami; y de Miami a los Angeles; 5 horas y cuarenta y cinco minutos, llegamos a vivir el sueño de las estrellas.

El estado de California está compuesto por varias ciudades, una de las más conocidas es su capital Los Ángeles, que la industria del cine, hizo que se reconociera en todo el universo.

Fue un viaje exitoso donde gracias a Disnney Chanel pudimos apreciar la belleza de Los Ángeles y compartir en exclusiva con los chicos del musical, – ya que tuvimos la oportunidad de tomarnos fotos, tomar autógrafos y compartir sus experiencias en un concierto donde la multitud se congraciaba al aplaudir a sus ídolos en el Honda Center de Anaheim….

No puedo dejar de darle un reconocimiento especial a mi hija Yarissa Rodríguez por haber logrado sus sueños: con responsabilidad, entusiasmo y poniendo chispa y amor a lo que realmente quiere lograr. Por esos motivos, \estoy segura/ logró ser la ganadora de este concurso.

El viaje pautado por Disney Channel para los ganadores del concurso High School Musical, provenientes del Perú, Méjico, Brasil y República Dominicana incluía un city tours por Hollywood, Beverly Hills, Santa Mónica, la playa de Venecia, y por supuesto a Anaheim, lugar donde las realidades son sueños, donde no hay edad, color o raza, solo un mundo mágico que descubrir.

Yamira Taveras con los integrantes del grupo
Nayelin Rodríguez, con los integrantes del grupo
Yarissa Rodríguez, con los integrantes del grupo

Pero eso no fue solamente lo que disfrutamos. Las chicas amantes de la música del fabuloso grupo musical que está causando sensación en el mundo entero, fueron a ver a sus ídolos en el Honda Center de Anaheim donde más de 10 mil fanáticos vivieron la euforia de verlos cantar en un show que quedó grabado para resaltarlo en el segundo musical que presentará Disney Channel, para sus televidentes. Y les cuento que yo me lo disfrute como toda una chiquilla de 16 años, también mi hija Nayelin se la gozó inmensamente, asegurándoles que las mamas de las otras chicas, también cantaron y bailaron a ritmo de sus contagiosas canciones.

Las impresiones y los sueños de las ganadoras fueron grabados en la fabulosa tienda de Disnelandia en Hollywood, al pie de la calle Boulevar donde hay más de 2 mil estrellas diseminadas por toda la calle.

Este emocionante paseo, fue Creado en 1958 por un artista californiano, Oliver Weismuller, quien fue contratado por la ciudad para dar a Hollywood un «lavado de cara», el Paseo de la Fama se ha convertido en un homenaje a todas aquellas personas relacionadas con el show business. Los homenajeados reciben una estrella basándose en sus logros en las películas, el teatro, la radio, la televisión y la música. Muchas personas recibieron varias estrellas durante la fase inicial de entrega de los premios por su contribución en distintas categorías; sin embargo, posteriormente se ha tendido a premiar a aquellas personas que todavía no habían recibido una estrella, y sólo se ha reconocido a personas anteriormente premiadas en un puñado de ocasiones. En 1978, la ciudad de Los Ángeles declaró el Paseo de la Fama como un Bien Cultural e Histórico.

La mejor manera de ver Hollywood es haciendo un recorrido a pie. La mayor parte de las atracciones están localizadas a unas cuantas calles del Teatro Chino Mann’s, en Hollywood Boulevard. El patio del Chinese Theatre, como se le conoce en Hollywood, es una de las más populares atracciones en Hollywood por todas las huellas de las manos y calzado estampadas ahí, de todas las celebridades de Hollywood desde 1927. Si va del mediodía a la media noche, puede ver en el teatro alguna película exitosa reciente. Aquí no puedes dejar de ver de cerca (la mejor vista la obtendrán en la esquina del Sunset Boulevard y Bronson Avenue) el grandioso letrero símbolo de la industria del cine y de la ciudad misma, conocido como Hollywood Sign; otro imperdible es el Hollywood Boulevard, con su Walk of fame, donde más de 2500 celebridades han sido homenajeadas con una estrella. El Mann’s Chinese Theatre, ubicado también en este famoso boulevard es otra atracción que no deben perderse. Aquí verán los autógrafos y las huellas de manos y pies de muchos famosos.

Y si después de todo lo que se puede vivir en Hollywood y Beverly Gils donde hasta es posible caminar junto a una de tus estrellas favoritas, sientes la necesidad de empaparte de más magia y fantasía, tu próximo destino es sin duda Disneyland, para muchos el lugar más feliz del planeta, y donde tú eres el protagonista de tu propia película. El parque está divido en cuatro temáticas: advertureland, frontierland, fantasyland y tomorrowland, cada uno de ellos ambientados con excelentes coreografías. Personajes de películas y cuentos, Pluto, Donald, Goffie, y por supuesto, el entrañable Mickey te acompañarán a lo largo de todo el parque, haciendo de tu estancia allí algo único e inolvidable.

Por cierto quiero comentarles que estábamos hospedados en el exclusivo Disney’s paradaise Pier Hotel, un precioso rincón localizado en el mismo corazón del parque de diversiones.

Una cosa que aprendí de esta inolvidable experiencia es que, la VIDA ES COMPLETAMENTE DIVERTIDA, DONDE LA MAGIA DE VIVIRLA LLEGA EN CUALQUIER MOMENTO, QUE NO DEBEMOS DESAPROVECHAR, SACANDOLE PARTIDO A ¡VIVIRLO INTENSAMENTE!…mirándolo como un regalo…mimarlo y saborearlo.. No sabemos cuándo llegará otro igual.

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...