Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

martes, 23 de julio 2024
Mirada Informativa República Dominicana
USD59,20+0,02%
EUR64,27–0,29%

Santo Domingo
31°
Parcialmente nublado

Washington
27°
Despejado

Madrid
34°
Soleado

Espectáculos

Telemicro vuelve al malecón a celebrar la fiesta más grande del pueblo dominicano

Este 31 de diciembre, desde las 8:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana, más de 20 artistas protagonizarán la fiesta más espectacular de Fin de Año

Santo Domingo, República Dominicana – Este 31 de diciembre los dominicanos despedirán un fructífero 2022 y recibirán un 2023 lleno de bendiciones, luego de dos años de pandemia, el Grupo de Medios Telemicro regresa al malecón a celebrar la fiesta más grande del pueblo dominicano.

Más de 20 artistas de los diferentes géneros musicales subirán a escena, llevando 12 horas de pura música, desde las 8:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana, estarán amenizando el evento más esperado del pueblo dominicano: la fiesta del fin de año del malecón, con cena incluida para los asistentes, desde las 5:00 de la tarde, gracias a Comedores Económicos.

La gran fiesta será transmitida, para todo el país, por Telemicro, canal 5 y para los dominicanos ausentes por Telemicro Internacional.

Un tradicional encuentro que el Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, ha llevado a los dominicanos por más de 25 años.

En el broche musical, que en esta ocasión cuenta con la producción de René Brea, director general del Grupo de Medios Telemicro, reinarán los ritmos urbanos con la participación de Rochy RD, Chimbala, Kiko “El Crazy”, Kaly Ocho, El Yala, Ángel Dior, Musicólogo “El Libro” y Bulín 47 + Flow 28. Omega “El Fuerte” subirá a la tarima como el mejor representante del merengue de calle.

El sabor del merengue estará a cargo de Toño Rosario, Silvio Mora, Miriam Cruz, Dahian “El Apechao”, Krisspy, Pochy Familia, Tulile y Jandy Ventura “El Legado”.

La fecha es propicia para el amargue y exhibir el nuevo estilo de baile de la bachata, así que Eudis El Invencible, Luis Miguel del Amargue y Luis Segura llevarán lo mejor del ritmo de la bachata.

 Los amantes y bailadores de la salsa tendrán como plato fuerte a la Chiquito Team Band y Ruth La Cantante. El evento contará, además, con la animación del Dj Ángel Ogando (Mortal).

Los ejecutivos del Grupo De Medios Telemicro se reunieron con los representantes de los organismos de socorro y seguridad nacional, con quienes afinaron detalles de la Gran Fiesta de este 31 de diciembre, al encuentro asistieron el subdirector central de la Policía Nacional, Ángel Ortega y Francisco Valdez, subcomandante de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) del Distrito Nacional.

También Edwin Olivares, sub director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE); Delfín Rodríguez de la Defensa Civil e Hipólito Peguero, del Departamento Técnico de Bomberos. 

Le puede interesar...

Uncategorized

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.  Fallecio en la tarde este miércoles, el merenguero dominicano, Johnny Ventura, de un paro cardiaco en la Clínica...

TURISMO Y VIAJES

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. En el Sur de República Dominicana,  escondida entre la vegetación, exuberantes montañas, ríos, cascadas, clima fresco y gente...

TURISMO Y VIAJES

BAHORUCO,  República Dominicana. Un destino que te deja hipnotizado es  Bahoruco.  Tierra del Lago Enriquillo, Las Marías y otros balnearios. La Ruta del Vino...

Video Noticias

LAS TABLAS, Baní, República Dominicana.  Con unas vistas  espectaculares a las montañas y al mar en Baní, se visualiza eterno y  gigante, sobre una...